Globos de Oro: el acento de Gillian Anderson pasma a los espectadores británicos

Cuando la actriz se llevó su premio por 'The Crown', el público de Reino Unido se llevó una sorpresa bien gorda.
Gillian Anderson ('The Crown' 4T)
Gillian Anderson ('The Crown' 4T)
Janire Zurbano
Gillian Anderson ('The Crown' 4T)

No esperábamos menos de la 'Dama de Hierro': la victoria de Gillian Anderson en  por su papel de Margaret Thatcher en The Crown fue uno de los momentos más esperados y celebrados de los Globos de Oro 2021. Lo cual no quiere decir que estuviese exento de sorpresas… relacionadas con el acento de la actriz.

Cualquiera diría que, tras haberla oído como Scully en Expediente X, todo el mundo estaría más que acostumbrado a que Anderson suene como la estadounidense que es (de Illinois, concretamente). Sin embargo, ha llovido mucho desde entonces, con lo que muchos espectadores británicos se llevaron un pasmo ante un discurso sin rastro de Queen's accent.

Para colmo, además, la actriz había usado su acento británico durante la promoción de la serie, lo cual disparó los comentarios que pudieron leerse en redes sociales. 

"Ah, ya veo que Gillian Anderson ha preferido su acento americano en vez del británico para el discurso de esta noche. Probablemente esté reservando el acento británico para los BAFTA". 

"Es la puñetera Gillian Anderson. Puede usar el pastelero acento que prefiera, y deberíamos sentirnos honrados con su presencia". 

Es divertido ver cómo la gente se asombra por el acento de Gillian Anderson y piensa que está fingiendo el británico o el estadounidense. Ha pasado su vida adulta entre EE UU y Gran Bretaña. Tiene los dos acentos, y no puede controlarlo". 

"¿¡¿¡¿¡GILLIAN ANDERSON NO ES BRITÁNICA?!?!?! ¿¡¿¡¿¡QUÉ!?!?!?! ¡DADLE TODOS LOS PUTOS PREMIOS! ¡SU ACENTO BRITÁNICO ES SÚPER CONVINCENTE!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento