Globos de Oro 2023 | Jenna Ortega tiene un papel para Lady Gaga en la temporada 2 de 'Miércoles': "A Netflix le encantaría"

Jenna Ortega, a su llegada a los Globos de Oro
Jenna Ortega, a su llegada a los Globos de Oro
(Cinemanía)
Jenna Ortega, a su llegada a los Globos de Oro

Jenna Ortega era sin duda una de las celebridades más esperadas de la 80 edición de los Globos de Oro. No fue casual que su aparición por la alfombra roja previa causara sensación. La actriz además hizo soñar a los seguidores de Miércoles, la serie del momento en Netflix, al indicar que le encajaría ver a Lady Gaga en la segunda temporada.

"Estoy segura de que a Netflix le encantaría", señaló la joven actriz al ser preguntada sobre una hipotética presencia de la icónica cantante en los próximos episodios, que tendrán lugar al haber sido renovada la producción. La conexión con Gaga tiene su significado por la viralidad alcanzada en TikTok por la versión de la escena del baile de Miércoles con una variación del tema Bloody Mary.

Ortega, también popular y querida por su trayectoria como scream queen en el cine de terror, añadió que, de aparecer en la serie, el personaje encarnado por Gaga tendría que implicar una relación como la que tiene Miércoles con la profesora a la que da vida Christina Ricci. "Si Lady Gaga fuera parte de esto, tendrían que ser dos monstruos que se entiendan", expuso.

La ascendente intérprete subrayó asimismo, sobre la locura generada en redes sociales con lo del baile, que "es realmente extraño". Siguiendo con Gaga, apuntó que la artista le dedicó en su momento, hace años, un dulce vídeo indicando que le habían dicho que era una gran fan. Una anécdota que enlazó con la reflexión de que se corresponde con uno de esos momentos que reflejan que la vida cambia muy rápido.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento