Globos de Oro 2021: Emma Corrin, "conmovida" por la reacción del príncipe Harry a 'The Crown'

La actriz se ha alzado con el Globo de Oro por su interpretación de Lady Di. 
Emma Corrin en 'The Crown'
Emma Corrin en 'The Crown'

Los Globos de Oro 2021 pasarán a la historia por varias razones, entre ellas, por su condición telemática y por el triunfo de The Crown en las categorías pertenecientes a mejor serie dramática (aquí puedes ver los mejores momentos de la gala). Emma Corrin ha sido sin duda una de las protagonistas de la noche al alzarse con el galardón por su interpretación de Lady Di en la cuarta entrega de la serie de Netflix.

En la sala de prensa que sucede al anuncio del ganador, la actriz se ha referido a las palabras del príncipe Harry sobre The Crown este fin de semana. El duque de Sussex ha dado su opinión positiva sobre la serie en su reciente encuentro con James Corden en The Late Late Show.

"Es ficción, aunque ligeramente basada en la verdad. Por supuesto no es estrictamente fiel, por supuesto. Pero te da una idea aproximada de cómo es ese estilo de vida: las presiones y deberes de estar siempre al servicio de la familia, y en lo que esto puede derivar”, ha afirmado Harry.

Corrin se ha referido a estas declaraciones, asegurando que se siente "muy conmovida" por lo que ha dicho el príncipe: "El hecho de que la haya visto, y yo doy vida a su madre, y eso habrá sido algo muy sensible para él. Estoy emocionada de que la haya visto". 

"Cuando investigamos estos roles, estamos lidiando con gente real, pero, por otro lado, es totalmente ficticio. Se siente muy alejado de la persona real", ha añadido: "La serie nunca fue algo que yo sentí que tenía que dirigir a alguien de la familia rea, pero me alegro de que le haya gustado y estoy conmovida por sus palabras". 

Gillian Anderson, que se ha llevado el premio a mejor actriz de reparto por su Margaret Thatcher, también se ha pronunciado sobre las palabras de Harry: "El príncipe Harry está cualificado para distinguir entre hechos y ficción, pero es agradable escuchar que ha entendido lo que el creador Peter Morgan está intentando hacer en The Crown",

Mostrar comentarios

Códigos Descuento