George RR Martin está demasiado ocupado para terminar 'Vientos de Invierno'

Para cabreo de los fans, el próximo título de George RR Martin no será publicado antes del estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'
George RR Martin está demasiado ocupado para terminar 'Vientos de Invierno'
George RR Martin está demasiado ocupado para terminar 'Vientos de Invierno'

El deseo de millones de fans de Juego de Tronos de poder leer Vientos de Invierno antes del estreno de la sexta temporada de la serie se ha visto truncado por el autor de la saga, Juego de Tronos. En esta entrada de su blog explica con remordimientos por qué su última novela no saldrá antes que los capítulos de HBO.

A pesar de que los editores y HBO estipularon la fecha de entrega a finales de octubre, George RR Martin no pudo llegar a tiempo. Sin embargo, tampoco lo ha hecho a la próloga donde le exigían entregar el manuscrito a finales de diciembre.

"Podéis culpar mis viajes, mi blog o las distracciones por otros proyectos; Todo puede haber influido. También podéis culpar a mi edad, quizá eso también haya sido un problema… Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes, los traductores extranjeros están decepcionados... pero nadie está más decepcionado que yo".

Ahora la gran pregunta es: ¿Para cuándo, George RR Martin?

La respuesta es complicada: "Aunque hay cientos de páginas escritas, queda muchísimo. Estoy a meses de acabar, siempre que la redacción vaya bien. A veces va bien y otras veces no es así. Quedan capítulos por escribir, por supuesto... pero también queda la reescritura”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento