George Clooney quiere casarse en Downton Abbey; su prometida, no

Clooney y Amal Alamuddin contraerán matrimonio en septiembre. Aunque el primero valoró celebrar la ceremonia en el escenario de la serie británica, a ella no le convence. Por CINEMANÍA
George Clooney quiere casarse en Downton Abbey; su prometida, no
George Clooney quiere casarse en Downton Abbey; su prometida, no

George Clooney se casa. Y si uno de los solteros de oro más importantes de Hollywood se dirige a dar el gran paso (por segunda vez), eso significa que las especulaciones y el revoloteo de la prensa rosa alrededor del enlace serán tan insistentes como inevitables. Dentro de ese torrente de informaciones, hemos rescatado una que puede resultar bien curiosa para los seriófilos y, teniendo en cuenta que Clooney le debe el despegue de su carrera a una institución del formato como Urgencias, quizás sea relevante destacarla.

The Daily Mail afirmaba la semana pasada que el actor y su pareja, la abogada Amal Alamuddin, estaban valorando la posibilidad de celebrar la boda, prevista para septiembre, en el castillo Highclere, situado en el condado inglés de Berkshire, al oeste de Londres. Sucede que esta distinguida casa de campo victoriana de estilo isabelino, cuya finca ocupa 24 kilómetros cuadrados, también sirve como escenario a la serie histórica Downton Abbey, pues recientemente ha sido localización para varias producciones audiovisuales, como Las cuatro plumas o Eyes Wide Shut. Según el periódico británico, Clooney organizó una visita a la finca para él y Alamuddin a través de su amigo el actor Hugh Bonneville, con quien trabajó en Monuments Men y en la serie interpreta al Honorable Robert, Conde de Grantham.

Pese a que todo parecía indicar que Highclere podría servir como marco para el esperado enlace entre Clooney y Alamuddin, ahora los últimos cotilleos apuntan que la novia se niega a casarse en el castillo tras enterarse de que ya acogió hace nueve años la boda de la polémica modelo británica Katie Price, con la que quiere evitar cualquier comparación. Esperamos que eso no haga que a partir de ahora Amal tampoco quiera ver los nuevos capítulos de Downton Abbey con George porque a ella le guste más Mad Men y todavía tenga pendiente una temporada.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento