'Gangs of London' se verá en España a través de Starzplay

La serie de Gareth Evans ('Redada sangrienta') cuenta la guerra ultraviolenta por el poder entre todas las organizaciones criminales que operan en Londres.
'Gangs of London' se verá en España a través de Starzplay
'Gangs of London' se verá en España a través de Starzplay
'Gangs of London' se verá en España a través de Starzplay

Ojo con Starzplay, porque la plataforma se está haciendo con las mejores series del año. A su catálogo actual con Normal People The Great va a sumar Gangs of London, el serial hiperviolento de Gareth Evans, director de cimas de acción reciente como las dos entregas de Redada asesina.

En colaboración con su director de fotografía habitual, Matt Flannery, Evans ha creado este enrevesado y explosivo thriller mafioso como un mosaico ultraviolento del crimen organizado en Londres. Una visión de la lucha por el control criminal de la ciudad que no se anda con rodeos ni paños calientes.

El asesinato de Finn Wallace (Colm Meany), el capo de todas las organizaciones criminales de la ciudad, deja un vacío de poder que debe llenar su hijo, Sean Wallace (Joe Cole, el John Shelby de Peaky Blinders), de caracter impulsivo y más preocupado por vengar la muerte de su padre.

Así se desata una tormenta perfecta en la que confluyen las balas de las distintas mafias que operan en Londres (pakistaníes, albaneses, kurdos, escoceses, etc.). Una guerra en medio de la que halla Elliot Finch (Sope Dirisu), un agente de policía infiltrado en la familia Wallace.

Gangs of London, con una cadencia admirable de peleas dolorosas y escabechinas sangrientas por episodios, es una producción de Sky Atlantic. Los nueve episodios han sido dirigidos por el propio Gareth Evans y dos especialistas en imágenes brutas: Corin Hardy (The Hallow, La monja) Xavier Gens (Frontera(s), The Divide).

Tras estrenarse en abril, la serie no tardó en convertirse en el título más visto de Sky Atlantic, que ya la ha renovado para una segunda temporada.

Starzplay aún no ha comunicado la fecha de estreno de Gangs of London en España, pero sí aseguran que la serie se podrá ver antes de que acabe el año. Para ir abriendo boca, a continuación puedes ver un tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento