Galería: 'Juego de tronos' en los 90

Los personajes de George R. R. Martin abandonan Poniente para convertirse en personajes de 'Salvados por la campana' o 'Corrupción en Miami'. Por CINEMANÍA
Galería: 'Juego de tronos' en los 90
Galería: 'Juego de tronos' en los 90
Galería: 'Juego de tronos' en los 90

¡Buenos días a todos, queridos y queridas fans de Juego de tronos! ¿Se os han pasado ya los sudores fríos y los espasmos provocados por cierta boda en el penúltimo episodio de la temporada? Esperamos que sí, porque hoy nos dejamos de dramones (para variar) en nuestra cobertura de la serie, para ofreceros el lado gracioso del show. O, más bien, de las obras de arte que este inspira en sus seguidores. Nos referimos a estas ilustraciones, firmadas por el usuario de Tumblr Moshi-Kun, donde los personajes creados por George R. R. Martin aparecen evocando estereotipos del cine y la TV de los 90.

Así, por citar unos ejemplos, la simpar Daenerys (Emilia Clarke) ha dejado de ser una reina en el exilio con dragoncitos para convertirse en una riot grrrl tirando a hippie y con hurones, mientras que Jon Nieve (Kit Harrington) ha cambiado el negro de la Guardia de la Noche por el de las camisetas de Nirvana, y su hermanita Arya (Maisie Williams) parece sacada de Salvados por la campana. Por su parte, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) luce un traje blanco y con hombreras que haría la envidia de Sonny Crockett. Y en cuanto a Joffrey (Jack Gleeson), dejémoslo en que sigue siendo tan abofeteable como de costumbre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento