FX renueva 'Lo que hacemos en las sombras' por una tercera temporada

La serie que adaptaba inicialmente la película de Taika Waititi ha encontrado vida propia, y un fandom fiel enganchado al vampirismo.
FX renueva 'Lo que hacemos en las sombras' por una tercera temporada
FX renueva 'Lo que hacemos en las sombras' por una tercera temporada

Cuando Taika Waititi y Jermaine Clement escribieron, dirigieron y protagonizaron Lo que hacemos en las sombras en 2014 distaban de imaginarse el fenómeno pop en el que esta revisión humorística de las historias de vampiros acabaría convirtiéndose. Waititi, actualmente uno de los realizadores con mayor proyección en Hollywood, dejó paso cinco años después a una serie de FX que, poco a poco, fue generando un culto equiparable al del film original. Actualmente, la serie de Lo que hacemos en las sombras emite su segunda temporada, y ya hay planes de una tercera.

Según recogen medios como IndieWire, la combinación de audiencia y buenas críticas ha acabado convenciendo a FX de renovar Lo que hacemos en las sombras por una nueva entrega, cuando aún faltan algunas semanas para alcanzar el desenlace de su segunda temporada. Al parecer, esta andanada de capítulos ya ha superado a la cantidad de espectadores de la primera en un 25%, de tal forma que era previsible que la cadena quisiera darle otra oportunidad a la serie desarrollada por el propio Clement y Paul Simms.

"Estamos increíblemente felices de la aceptación de Lo que hacemos en las sombras entre crítica y audiencia", contaba Nick Grad, jefe de contenidos de FX. "Cada semana los productores, guionistas y nuestro asombroso reparto continuaremos con una de las mejor comedias de la televisión". En España puedes ver Lo que hacemos en las sombras a través de HBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento