'Futurama' regresará con nuevos capítulos en Hulu

Matt Groening y el productor David X. Cohen han impulsado este revival que llegará al VOD en 2023. 
Los protagonistas de 'Futurama'.
Los protagonistas de 'Futurama'.
Cinemanía

¡Buenas noticias, chicos! Futurama, la mejor serie de ciencia-ficción animada sobre agencias de mensajería interestelar, se dispone a resucitar con una tanda de 20 capítulos en Hulu. Matt Groening, creador del show, y el productor David X. Cohen, están al frente de este revival. 

El rodaje de los nuevos capítulos comenzará este mes con vistas a un estreno en 2023. "Es un auténtico honor anunciar nuevos capítulos de Futurama una vez más hasta que vuelvan a cancelarnos de un día para otro", ha anunciado Groening, aludiendo a su complicado historial de emisión. Cohen, por su parte, declara: "Estoy emocionado ante esta nueva oportunidad para pensar en el futuro… o en cualquier cosa que no sea el presente". 

Por lo pronto, el regreso de Futurama cuenta con buena parte del reparto de voces originales en VO, como Billy West (Fry) Katey Sagal (Leela) y Tress McNeille (Mamá). El borrón más importante es que John DiMaggio, intérprete vocal de Bender, no se ha apuntado al reencuentro. "Gracias a todo el mundo por la preocupación. De verdad que lo aprecio. No os preocupéis, os mantendré al día, pero hasta entonces ¡que os zurzan!", ha declarado el actor en Twitter. 

Tras debutar en 1999, Futurama duró cuatro temporadas antes de ser cancelada por Fox. La serie regresó en forma de cuatro películas directas a dvd y en 2008 pasó a la parrila de Comedy Central, de la que se despidió a su vez en 2013. Su combinación de sátira, humor absurdo y guiños a los amantes del género le granjeó 14 nominaciones y seis victorias en los Emmy. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento