'Futurama' cancelada (otra vez)

Comedy Central decide no renovar la serie espacial de Matt Groening, que finalizará con la emisión a partir de junio de los 13 capítulos restantes de la séptima temporada. Por CINEMANÍA
'Futurama' cancelada (otra vez)
'Futurama' cancelada (otra vez)
'Futurama' cancelada (otra vez)

Es probable que los fans de Futurama ya estén acostumbrados a esta clase de (malas) noticias. La serie de animación creada por Matt Groening se enfrenta a una nueva cancelación después de que Comedy Central, donde se han emitido sus dos últimas temporadas, haya decidido no renovarla.

Futurama llegó al canal de cable cinco años después de que su casa madre, Fox, decidiera cortarla en seco en 2003 tras la emisión de cuatro temporadas. El buen volumen de ventas en dvd de los episodios clásicos, la audiencia de las redifusiones en Cartoon Network y los cuatro largometrajes producidos posteriormente impulsaron a Comedy Central a servir de nuevo hogar para la serie futurista, que se concretó en dichas películas y dos nuevas temporadas de 26 episodios cada una. Todavía quedan 13 capítulos de la séptima temporada por emitir, pero, cuando lo hagan a partir del 19 de junio, serán las últimas aventuras de Fry, Leela y Bender.

A no ser que sus creadores encuentren todavía otro lugar donde reencarnarse de nuevo. Matt Groening ha declarado a Entertainment Weekly que ellos no están cerrados a esa posibilidad. "Ya nos hemos visto en esta situación antes y es tentador continuar cuando estás haciendo episodios tan buenos o más que cualquier otra cosa que hayas hecho", afirmó el creador de Los Simpson. "Ahora estamos tomando aiento y viendo qué es lo que dicen los fans. (...) Nos encantaría continuar. Tenemos muchas más historias que contar. Pero si no lo hacemos, esta es una gran manera de terminar... Creo que estos episodios son los mejores que hemos hecho nunca".

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento