'Friends': Tom Hanks estuvo a punto de dar vida a este personaje

Te damos pistas sobre el personaje que la serie se guardaba para Tom Hanks: lloraba mucho, tocaba la flauta y Ross no podía con él.
'Friends': Tom Hanks estuvo a punto de dar vida a este personaje
'Friends': Tom Hanks estuvo a punto de dar vida a este personaje

Los seis protagonistas de Friends se bastan y se sobran para seguir enganchándonos con sus historias, aunque ya nos las sepamos de memoria. Sin embargo, también hay que recordar que por la clásica sitcom pasaron en sus 10 años de vida un sinfín de estrellas, protagonizando algunos de los cameos más recordados de la pequeña pantalla. Sean Penn se disfrazó de Sistema Solar, Danny DeVito hizo de stripper, Bruce Willis fue el suegro de Ross, Chandler acabó desnudo por Julia Roberts y Brad Pitt se vengo de Rachel en Acción de Gracias. ¿Quién da más?

Pues bien, ahora Freddie Prinze Jr. (Se lo que hicisteis el último verano, Scooby Doo) ha desvelado que su participación en la serie como canguro de Emma estaba en realidad pensada para Tom Hanks. Se trata del cameo principal del episodio The One With the Male Nanny. En él, Sandy (Prinze Jr.) aparece en las vidas de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) cuando estos se encuentran en plena búsqueda de una canguro para su hija Emma. A Ross no le hace gracia que el sensible Sandy (al que apoda despectivamente como 'manny'), que escribe poemas y que toca la flauta a su hija, se ocupe de la pequeña.

Se trata de un personaje al que vimos solo en ese episodio, pero que los fans recuerdan con especial cariño. Sin embargo, poco podíamos imaginar para quién fue creado. En una entrevista concedida a EW, Prinze Jr. ha reconocido ahora que el papel era para Tom Hanks: "Yo no debía ser Sandy, inicialmente se le ofreció el personaje a Tom Hanks pero no podía volver a tiempo de su película. Así que mi agente me llamó y me dijo: '¿Quieres salir en Friends?'. Pensé: 'Sí, haré un episodio de Friends. Será genial'. Él me dijo: 'Se rueda mañana así que te envío el guion".

El actor también se ha referido al momento en el que llegó al set y se encontró con Schwimmer. "Estaba muy nervioso porque era el día de rodaje", ha contado: "David Schwimmer entró en mi camerino y era tan majo y apasionado, tenía tanta energía. Entró y me dijo: 'Te va a encantar esto. Es como una pequeña obra de dos actos y el público está muy entregado. Te lo pasarás genial, no te preocupes". ¿Qué tal se le hubiera dado la flauta a Hanks?

Aquí podéis repasar algunos de los mejores momentos del personaje en la serie:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento