'Friends: The Reunion': ¿Pillaste la tierna referencia que hizo Matt LeBlanc y ninguno de sus compañeros entendió?

Un supuesto despiste del actor fue en realidad un guiño al final de 'Friends'. 
Matt LeBlanc durante el especial
Matt LeBlanc durante el especial
Matt LeBlanc durante el especial

Si algo ha evidenciado Friends: The Reunion es que Friends sigue siendo un fenómeno televisivo que conquista al público más de 25 años después de su estreno. Parte de ese éxito, igual que el del especial de HBO Max, tiene que ver con sus seis protagonistas, esos Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc que mantienen la química intacta. 

Sin embargo, si uno de ellos ha destacado por encima del resto en el reencuentro ese ha sido LeBlanc, que ha protagonizado algunos de los mejores momentos de The Reunion. El intérprete que dio vida a Joey Tribbiani, ese actor ligón y tontorrón con complejo de Peter Pan, ha sorprendido con su naturalidad y su buen humor contagioso en las dos horas que dura esta reunión histórica. 

Además de narrar con todo lujo de detalles la escena en la que se dislocó el hombro rodando uno de tus episodios favoritos de Friends, también nos ha hecho reír con ese tejado repleto de goteras, sus jugarretas a Courteney Cx o su paso por el desfile de moda. 

Sin embargo, hay otro momento en el reencuentro que ha pasado desapercibido para muchos espectadores, probablemente porque la mayoría se lo ha tomado como un despiste de LeBlanc. En los primeros minutos de The Reunion, justo después de que Matthew Perry se una al resto de sus compañeros en el set del apartamento de Monica, LeBlanc pregunta, refiriéndose al plató: "¿A alguien más le parece más pequeño? Desde aquí hasta ahí".

Kudrow y Aston responde diciendo que está igual. "¿Y esa pared siempre fue violeta?", añade el actor de Joey. "Sí, te has chalado", le contesta Perry mientras el resto se ríe por el aparente descuido de Matt. Sin embargo, una tuitera se ha dado cuenta ahoda de que, en realidad, LeBlanc está recreando una de sus escenas en Friends: 

Se trata de una secuencia del capítulo final de la sitcom, en el que los protagonistas se despiden del piso de Monica. En los últimos minutos de El último (parte 1 y 2), Rachel dice, en referencia al apartamento vacío: "Parece más pequeño". Acto seguido, Joey pregunta: "¿Siempre ha sido violeta?". 

Así, la genialidad de LeBlanc es tal que ha colado una tierna referencia a la serie sin que ni siquiera sus compañeros se hayan dado cuenta. Por el momento y pese al éxito absoluto del especial, los creadores descartan rodar más episodios de Friends, pero Matt LeBlanc bien merece un resurgimiento en la industria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento