'Friends': ¿Estaban Ross y Rachel tomándose un descanso? David Schwimmer deja clara su visión

El actor que encarnó a Ross da su visión sobre la ruptura de su personaje con Rachel. Ahora solo falta que alguien pregunte a Jennifer Aniston por la suya.
'Friends': ¿Estaban Ross y Rachel tomándose un descanso? David Schwimmer deja clara su visión
'Friends': ¿Estaban Ross y Rachel tomándose un descanso? David Schwimmer deja clara su visión

Muchas preguntas han atenazado a los fans de Friends desde la noche de los tiempos. Por ejemplo, ¿cuál es el mejor personaje de la serie? ¿Rachel,Monica,Phoebe, Joey,Chandler Ross? ¿O quién chupó más cámara durante todas las temporadas? Pero, sobre todo, hay una que puede generar discusiones interminables: ¿estaban Ross y Rachel tomándose un descanso?

David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller durante las diez temporadas de la sitcom, ha dejado clara su visión del asunto en una aparición reciente en The Tonight Show, el programa presentado por Jimmy Fallon. El actor estaba ahí para presentar su nueva serie, Intelligence, pero, por supuesto, gran parte de la conversación acabó girando en torno a Friends.

Fallon preguntó a Schwimmer si pensaba que Ross y Rachel se estaban tomando un descanso en su relación sentimental cuando el primero se acostó con otra mujer (Chloe, la chica de la copistería). A lo que el actor respondió muy convencido, de inmediato: "Eso no es ni siquiera cuestionable. Se estaban tomando un descanso".

A continuación puedes ver el vídeo con la entrevista de Jimmy Fallon al completo. La conversación sobre Friends, serie que Schwimmer estuvo a punto de rechazar basándose en una mala experiencia previa al frente de otra sitcom, comienza en torno al minuto 1'45''.

Cabe señalar que esa es la misma postura que mantuvo siempre su personaje en la serie, a pesar de que le costara una dura ruptura con Rachel. Ahora, 23 años después, parece que el actor sigue convencido de esa visión del asunto

¿Le preguntará alguien a Jennifer Aniston si comparte la opinión de Rachel? Seguro que es un interesante tema de conversación para la futura reunión de Friends que prepara HBO Max...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento