¿Quieres ser parte del público de la reunión de 'Friends'? El elenco de la serie te invita

El sexteto de Nueva York se ha unido al movimiento All In Challenge para ayudar contra el COVID-19.
¿Quieres ser parte del público de la reunión de 'Friends'? El elenco de la serie te invita
¿Quieres ser parte del público de la reunión de 'Friends'? El elenco de la serie te invita

El furor se desataba hace unos meses con la noticia sobre el reencuentro del elenco de Friends. El sexteto de Nueva York nos ha regalado grandes momentos estas décadas, y son muchos lo que están rememorando estos días de cuarentena los episodios de la recordada serie. Es por ello que la noticia sobre la posibilidad de poder acudir de público a esta reunión ha alegrado a más de uno.

Así lo anunciaban los actores a través de sus redes sociales, donde abrían la posibilidad de poder ser parte de este reencuentro. "Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte a los seis en el Stage 24. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para el rodaje de nuestra reunión en HBO Max, mientras recordaos la serie y celebramos toda la diversión que tuvimos", señalaba Jennifer Aniston a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_QCQutjW_Y/?utm_source=ig_embed

Todo esto nace como parte de la campaña solidaria All In Challenge a la que otros famosos como Martin Scorsese o Gwyneth Paltrow se han unidos estos días. Una iniciativa para ayudar a los más desfavorecidos a través de una campaña de donaciones para organizaciones como Americas Food Fund, Feeding America, Meals on Wheels America o No Kid Hungry.

Una experiencia que, desde luego, pinta inolvidable al lado de los icónicos Rachel (Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer). Todos compartían esta publicación a través de las redes sociales. Aunque el fandom español lo tendrá bastante más difícil para acudir, lo cierto es que se trata de una oportunidad de oro.

https://www.instagram.com/p/B_QCHk5DOpO/

https://www.instagram.com/p/B_QCL01HxN9/

https://www.instagram.com/p/B_QCGPiAILN/

https://www.instagram.com/p/B_QCFkPJFIa/

https://www.instagram.com/p/B_QCFTrAO-E/

Por el momento se desconoce la nueva fecha de grabación y lanzamiento del reencuentro, a la espera de ver qué sucede con el coronavirus estas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento