'Friends' llega al cine por su 25 aniversario

Los días 13, 14 y 15 de diciembre los fans del sexteto de Nueva York podrán disfrutar de un visionado especial en el Palacio de la Prensa.
'Friends' llega al cine por su 25 aniversario
'Friends' llega al cine por su 25 aniversario

El 25 aniversario de Friendsnos ha traído numerosos regalos, como el viaje internacional del sofá del Central Perk o las instantáneas del sexteto de Nueva York al completo. Pero esto no termina aquí. Aunque los fans de la serie han podido disfrutar a lo largo de los años de todos los episodios a través de la televisión (y ahora de las plataformas de video on demand), el visionado cinematográfico supone una nueva experiencia para conocer nuestras series favoritas desde una nueva (y recomendada) perspectiva.

Esto es lo que ha debido pensar El Palacio de la Prensa de Madrid que, con motivo del cuarto de siglo de la serie, proyectará 12 de los mejores capítulos de la ficción en la gran pantalla. 

Los más fans de la serie de los noventa tienen una cita en la capital los días 13, 14 y 15 de diciembre, viernes y sábado a partir de las 21:00 horas y domingo a partir de las 20:30 horas. Entre los capítulos podemos encontrar momentos como cuando Monica consigue compañera de piso, el apagón, la boda de Ross o el vídeo del baile de graduación, entre otros muchísimos divertidos instantes.

Los pases únicos diarios contarán con cuatro capítulos cada uno, con un coste de 10,50 euros. No obstante, los espectadores también tendrán la opción de elegir el domingo un bono- a partir de las 23:00 horas- para ver los 12 episodios, bajo el precio de 27, 50 euros. Unas entradas que se pueden conseguir a través de la página web del Palacio de la Prensa. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross nos harán volver al pasado, el cual próximamente podría convertirse en presente tras el anuncio de que todos se reunirán de nuevo en un episodio especial para HBO Max.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento