'Friends': La hija de Ross y Rachel despierta para su 18 cumpleaños

Ya es 2020, así que la pequeña Emma ha despertado de su siesta. La actriz Noelle Sheldon no olvida el mensaje que Chandler le dejó grabado en vídeo.
'Friends': La hija de Ross y Rachel despierta para su 18 cumpleaños
'Friends': La hija de Ross y Rachel despierta para su 18 cumpleaños

"Hola, Emma. Es 2020. ¿Aún estás disfrutando tu siesta?". Este es el mensaje que Chandler dejó grabado a la pequeña Emma, la hija de Rachel Ross, durante la fiesta de su primer cumpleaños que, como suele suceder con los bebés, se pasó la mayor parte del tiempo dormida.

Lo vimos en el cuarto episodio de la décima temporada de Friends, titulado El del pastel. 

Pues bien, ya estamos en 2020 y toca despertar. Noelle Sheldon, una de las actrices que interpretó a Emma en su más tierna edad (se turnaba con su hermana gemela Cali Sheldon), ha recordado la fecha en su perfil de Instagram con un bonito mensaje y un esmerado montaje fotográfico.

https://www.instagram.com/p/B6y9H46BE53/

"Me acabo de levantar de la mejor siesta de todos los tiempos. ¡Feliz 2020!", escribe la actriz para desear un feliz año nuevo a todos sus seguidores. "Espero que todo el mundo tenga un año excelente lleno de familia, amigos y risas".

Habrá que estar atentos a sus redes por si las hermanas Sheldon se acuerdan de celebrar el cumpleaños de Emma. El capítulo de su nacimiento, titulado En el que Rachel tiene un bebé, fue el episodio final doble de la octava temporada de Friends, emitido el 16 de mayo de 2002. ¡Otra tauro para el mundo!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento