'Friends': Courteney Cox recrea la escena del pavo de Acción de Gracias

Han pasado 22 años desde que Monica Geller introdujera su cabeza por el trasero del animal y aún sigue haciéndonos tanta gracia como el primer día. 
Courteney Cox en la escena del pavo de Acción de Gracias
Courteney Cox en la escena del pavo de Acción de Gracias
Cinemanía

Las locuras del personaje de Courtney Cox en Friends han hecho que Monica Geller continúe muy presente en nuestros pensamientos. Algunos de sus mejores momentos los vivíamos durante los episodios especiales de Acción de Gracias (que se celebraba ayer en Estados Unidos), por lo que la actriz estadounidense ha querido hacer un guiño a uno de los más recordados y queridos entre los espectadores. Y sí, hablamos del capítulo del pavo.

Los fans aún continúa enviando constantemente a Cox esta escena. Por ello, la intérprete hacía uso de humor a través de Instagram: "Ojalá tengáis un gran día. Me siento tan agradecida, pero como reciba otra vez...¡el puto GIF con el pavo en la cabeza y bailando como una tonta!". No obstante, esta terminaba sorprendiendo a todos al recrear una vez más la escena, haciendo reír a todos. 

La icónica Phoebe (Lisa Kudrow) contestaba a su compañera en los comentarios, sorprendida de que una vez más hubiese metido la cabeza por el trasero del animal. "¡HICISTE ESO!". Por su parte, la actriz Reese Witherspoon, quien también tuvo un pequeño papel en la ficción, también se pronunciaba: ¡"Te amo hermana!".

Este episodio es sin duda uno de los mejores de Acción de Gracias de Friends, y es que cuenta con flashbacks, Phoebe en la Guerra de Secesión, padres que salen del armario, amputaciones en el dedo del pie y dos adultos con un pavo en la cabeza. Inolvidable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento