Los protagonistas de 'Friends' reaccionan al 25 aniversario de la serie

'Celebrando una noche de jueves de hace 25 años'. Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer recuerdan el estreno de 'Friends' en redes.

¿Cuántas veces has visto el episodio de Friends en el que Ross (David Schwimmer) no sabe contar 'Mississippis' en el solarium? ¿O aquel en el que Phoebe (Lisa Kudrow) busca desesperadamente gérmenes para resfriarse y así cantar mejor? Por no hablar del tour turístico de Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry) por Londres o el peinado afro de Monica (Courteney Cox) en las Bahamas.

Han pasado 25 años desde que Rachel Green (Jennifer Aniston) cruzó la puerta de Central Perk vestida de novia, pero los seis amigos neoyorquinos siguen tan presentes en nuestras vidas como aquel 22 de septiembre de 1994 en el que los conocimos tomando café. Es lo que tienen los fenómenos, son pocos pero duraderos.

La sitcom entre las sitcoms está de aniversario y sus protagonistas han querido rendir homenaje a la serie que los catapultó a la fama mundial. Así lo han hecho en sus cuentas de Instagram (menos Aniston, que no está en redes, y Perry, que solo tiene cuenta en Twitter) con la misma foto de grupo y bajo el título en común "Celebrando una noche de jueves de hace 25 años". Recordemos que, aunque la serie llegó a la pequeña pantalla el 22 de septiembre, aquel año ese día era jueves.

"Celebrando una noche de jueves de hace 25 años. Gracias a todos nuestros leales fans de todo el mundo. ¡Sin duda habéis estado ahí para nosotros! Os quiero, chicos", ha escrito Cox junto a las etiquetas de sus compañeros y dos hashtags con guiños a los ausentes: "¿En serio, Jen?", "Tú también, Matthew".

"Celebrando una noche de jueves de hace 25 años. Puede que estemos en diferentes lugares, pero estamos conectados", ha puesto Kudrow, acompañando su mensaje de palabras clave como "Aún ahí para vosotros", "Twitter @MatthewPerry", "Únete ya, Jen".

"Celebrando una noche de jueves de hace 25 años. Parece que fue ayer. Gracias a todos los fans por ver la serie", leemos en el post de Matt LeBlanc.

"Celebrando una noche de jueves de hace 25 años... ¡Gracias a todos nuestros fans! No podríamos haberlo hecho sin vosotros. Mucho amor para los otros cuatro amigos", ha escrito David Schwimmer en el segundo post que comparte en su cuenta de Instagram.

Para nosotros, Rachel, Joey, Monica, Chandler, Phoebe y Ross siguen tan presentes como hace 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento