El regreso de 'Frasier' vuelve a ser una posibilidad

La llegada de la nueva plataforma de streaming Paramount+ ha reavivado las negociaciones para la vuelta del doctor Frasier Crane.
Frasier
Frasier
Cinemanía

Si te gusta seguir rumores sobre series de televisión, sabrás que la vuelta de Frasier es un tema recurrente. La futura llegada de la plataforma Paramount+ (el nuevo nombre de CBS All Access) al mercado internacional del streaming ha vuelto a poner sobre la mesa el asunto: el regreso de Frasier podría ser un estímulo contundente para impulsar las suscripciones.

TV Line ha adelantado la información afirmando que los ejecutivos del canal están cerca de llegar a un acuerdo con Kelsey Grammer para que retome su icónico papel del psiquiatra Frasier Crane; una posibilidad a la que el actor se ha mostrado más que dispuesto (incluso deseoso) durante los últimos años. 

Los planes de regreso de Frasier incluirían también el de David Hyde Pierce como su hermano Niles Crane, Jane Leeves como la británica Daphne Moon y Peri Gilpin como el productor radiofónico Roz Dovle. Es decir, todo el elenco que protagonizaba la serie original junto al padre de Frasier, John Mahoney, fallecido en 2018.

Durante sus 11 años en antena (1993-2004), la serie nacida como spin-off de Cheers consiguió un éxito y una fama inigualables, llegando a superar los 20 millones de espectadores de media y convirtiendo a su protagonista en uno de los actores mejor pagados de la televisión. El último episodio de Frasier fue visto en directo por 33,7 millones de espectadores en 2004. 

Frasier también era un imán para galardones. Ganó un total de 37 premios Emmy, rompiendo el récord de La chica de la tela y solo siendo superada décadas después por Juego de tronos. Empata con Modern Family en ser la comedia que más años consecutivos ha ganado: cinco, desde 1994 a 1998.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento