Fox y Marvel anuncian una nueva serie de X-Men

Aún no tiene título, pero está claro que tanto Marvel como Fox pretenden llenar el hueco que dejó la cancelación de 'Hellfire'.
Fox y Marvel anuncian una nueva serie de X-Men
Fox y Marvel anuncian una nueva serie de X-Men
Fox y Marvel anuncian una nueva serie de X-Men

No dan abasto con X-Men, tanto Fox como Marvel han vuelto a anunciar otra serie sobre el universo de la Patrulla X. Después de perder a los showrunners de Hellfire, una serie que iba a tratar sobre los villanos de los cómics (algo así como Escuadrón Suicida), anunciaron Legión, centrada en el hijo de Charles Xavier. Ahora, según Comingsoon, tienen entre manos otro proyecto, aún sin título, que se centrará en dos padres que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes y que, al ser perseguidos, decidirán unirse a una red secreta de mutantes que luchan por su supervivencia.

El responsable de entretenimiento en Fox ha declarado que habrá "aventura, relaciones emocionales y complejas, además un una rica mitología ya existente". Y ojo, porque el productor será un viejo conocido de la franquicia, el mismísimo Bryan Singer, director de X-Men: Apocalipsis, estará al mando de este proyecto.

Tras la cancelación de Hellfire, tanto Marvel como Fox han decidio apostar fuerte por esta nueva idea. El contrato que se ha firmado, un put pilot commitment, conlleva una fuerte penalización para la cadena si el piloto no se estrena. Así que, pase lo que pase, es bastante probable que al menos podamos disfrutar de un capítulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento