Logo del sitio

Foto del día: Sofia Vergara se disfraza de 'Matrimonio con hijos'

La actriz colombiana dio una sorpresa a Ed O'Neill, su marido en 'Modern Family', con un look clavado al de Katey Segal en la sitcom que protagonizaron, 'Matrimonio con hijos'.
Foto del día: Sofia Vergara se disfraza de 'Matrimonio con hijos'
Foto del día: Sofia Vergara se disfraza de 'Matrimonio con hijos'

Las sitcom sobre familias disfuncionales son prácticamente una institución de la televisión estadounidense. Hoy en día, con la diversificación temática y formal de la comedia en TV, una de las series que más público masivo (y premios Emmy) sigue reuniendo es Modern Family. Hubo muchas otras antes que ella, como la clásica Matrimonio con hijos de hace un par de décadas. En ella, Ed O'Neill, que hoy interpreta al patriarca Jay Pritchett en Modern Family, también hacía el papel de cabeza de familia como Al Bundy. Su mujer era Katey Sagal, con un ampuloso peinado pelirrojo que Sofia Vergara, la esposa de Pritchett, ha decidido replicar para dar una sorpresa a su compañero de reparto.

Así lo ha publicado en instagram, preguntando directamente: "¿Te gusta este look, Ed O'Neill?".

Do you like this look Ed Oneal???😂😂😂😂😂 Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 2 de Sep de 2015 a la(s) 2:54 PDT

Para comparar, aquí tienes a Katey Segal con el look original de Peggy Bundy en Matrimonio con hijos. ¿A quién le queda mejor?

katey
Mostrar comentarios

Códigos Descuento