Foto del día: El elenco de 'Mad Men' se reencuentra tras los Oscar

¿Echáis de menos a Don Draper, Betty Draper, Peggy Olson y compañía? Los protagonistas de la serie más estilosa de AMC vuelven a posar juntos (y revueltos).
Foto del día: El elenco de 'Mad Men' se reencuentra tras los Oscar
Foto del día: El elenco de 'Mad Men' se reencuentra tras los Oscar

Si por algo merecen la pena las fiestas que siguen a los Oscar, es por reencuentros como este. January Jones, quien interpretara a Betty Draper en la serie de AMC Mad Men, ha compartido en redes una foto con algunos de sus excompañeros de batallas sesenteras.

La actriz se ha topado con Jon Hamm (Don Draper), Elisabeth Moss (Peggy Olson), John Slattery (Roger Sterling) y Talia Balsam (Mona Sterling) durante la after-party de Fox y no ha dudado en subirlo a redes, para alegría de sus fans:

Funny who you find at parties this time of year. Una publicación compartida de January Jones (@januaryjones) el Mar 4, 2018 at 12:28 PST

"Es divertido con quién te encuentras en las fiestas en esta época del año", ha escrito junto a la instantánea.

No es la primera vez que vemos juntos a los trabajadores de la agencia Sterling Cooper, en Madison Avenue, desde que cerrara sus puertas hace tres años tras siete temporadas en antena. En septiembre del año pasado, tras la gala de los Emmy, Moss y Hamm compartían una foto en la que posaban abrazados por los viejos tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento