‘FoQ: El reencuentro’ utiliza el mítico bucle de "Me quemaría por dentro" para su nuevo teaser

“No queremos salir nunca de este bucle”, asegura la promoción, pero los espectadores de 2010 no pensaron lo mismo.
Úrsula Corberó y Adam Jezierski en 'Física o química'
Úrsula Corberó y Adam Jezierski en 'Física o química'

Física o química duró siete temporadas emitidas entre 2008 y 2011 y, aunque su desarrollo nos dejó grandes momentos emotivos y románticos, puede que el más mítico de todos fuera uno en el que sus creadores no tuvieron responsabilidad alguna. En 2010, el personaje de Sandra Blázquez le preguntó a Úrsula Corberó si no le daba pena dejar Madrid, a lo que ella contestó muy melodramáticamente “Me quemaría por dentro”. Y luego repitieron este diálogo. Y luego volvieron a hacerlo. Y así durante un minuto entero producto de un error en los sistemas técnicos de Abertis, que distribuía la señal de Antena 3, Nova y Neox, y provocó esta extenuante repetición que causó furor en las redes.

Así, en tanto a meme el “Me quemaría por dentro” es inseparable del fenómeno Física o química, hasta el punto de que Paquita Salas lo parodió recientemente utilizando a Belén Cuesta y a la misma Corberó, quien lamentablemente no ha podido unirse al revival de ATRESPlayer. FoQ: El reencuentro reúne a los alumnos del Zurbarán y a algunos profesores para la boda de Yoli (Andrea Duro), y en las semanas previas a su estreno este 27 de diciembre ha ido lanzando breves teasers donde, por ejemplo, asistíamos al regreso de Javier Calvo tras el trágico final sufrido por su personaje en Física o química. El último de todos, para delicia de los fans, ha querido parodiar el icónico bucle.

Así, ahora es Gorka (Adam Jezierski) quien no deja de repetir la frase, mientras el tuit de la cuenta oficial declara que “no queremos salir de este bucle nunca”. La miniserie contará en su reparto, además de Jezierski y Duro, con Maxi Iglesias, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín y Sandra Blázquez, que esta vez ha logrado escapar del bucle. Puedes ver el divertido teaser bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento