'Falcon y el Soldado de Invierno': Sam y Bucky se enfrentan a John Walker en el tráiler de la recta final

Solo quedan dos episodios para el final de la serie de Disney+.
Bucky (Sebastian Stan), deseando quitar el escudo a John Walker (Wyatt Russell)
Bucky (Sebastian Stan), deseando arrebatar el escudo a John Walker (Wyatt Russell)
Bucky (Sebastian Stan), deseando quitar el escudo a John Walker (Wyatt Russell)

El final de Falcon y el Soldado de Invierno está cada vez más cerca. La segunda apuesta de Marvel Studios para Disney+ se despedirá el 23 de abril de los espectadores, pero en sus dos últimos episodios aún le quedan muchas tramas abiertas que cerrar. Por lo pronto, se avecina enfrentamiento entre los protagonistas, Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam (Anthony Mackie), y John Walker (Wyatt Russell).

Recordemos que, en el cuarto episodio, el nuevo Capitán América perdía los estribos y mataba a escudazos a uno de los miembros de los Sin Banderas después de que Karli Morgenthau (Erin Kellyman) acabara por accidente con su amigo y compañero Lemar Hoskins (Clé Bennett). Para colmo, Walker se había tomado unos minutos antes el suero del supersoldado, por lo que ahora tiene más fuerza y resistencia. 

Si bien los protagonistas nunca han sido muy partidarios de tener a Walker como nuevo 'Capi', ahora se ha convertido en una amenaza mayor, un héroe con problemas para controlar su ira, que está manchando el legado de Steve Rogers (Chris Evans). Precisamente, el preludio del encontronazo entre los protagonistas y Walker es el adelanto principal del nuevo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, que nos adentra en la recta final: 

Aunque el avance mitad de temporada resume en su mayoría lo que nos ha traído hasta aquí, en los últimos segundos atisbamos la pelea que se viene. "No os conviene hacer esto", afirma Walker, a lo que Bucky responde: "Claro que sí".

Tocará esperar a este viernes y al siguiente para comprobar cómo acaba la cosa y si Falcon recupera el escudo que con tanta insistencia le cedió Steve. Además, el desenlace también estará marcado por la guerra contra los Sin Banderas, la presencia amenazante del Agente del Poder, los misterios de Sharon Carter (Emily VanCamp) o las siempre sospechosas intenciones del barón Zemo (Daniel Brühl). Por no hablar del anunciado cameo que nos esperar en el episodio 5... 

Falcon y el Soldado de Invierno está disponible en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento