'La extraordinaria playlist de Zoey' es cancelada tras dos temporadas

La serie musical protagonizada por Jane Levy intentará buscar nuevo hogar en otra cadena.
La extraordinaria playlist de Zoey
La extraordinaria playlist de Zoey
NBC

La música se ha parado de golpe para los protagonistas de La extraordinaria playlist de Zoey. La cadena NBC ha decidido cancelar la serie musical protagonizada por Jane Levy, después de que la plataforma de streaming de la casa, Peacock, rechazara la idea de adquirir el título para sacar adelante una tercera temporada. En nuestro país sus dos temporadas pueden verse a través de HBO España.

La decisión de la plataforma de NBCUniversal de no seguir con La extraordinaria playlist de Zoe ha caído como un jarro de agua fría en la comunidad fan de la serie, que si bien no era muy numerosa en las emisiones en directo de NBC parecía mucho más proclive a respaldar el título en el marco del streaming. Eso mismo piensan los responsables de la serie, que están dispuestos a ofrecer la producción a otros canales si se interesan por ella.

Lionsgate Television, productora de la serie, va a hacer todo lo posible para sacar adelante La extraordinaria playlist de Zoe en otro hogar. No sería la primera vez que el estudio consigue reubicar una de sus producciones, pues ya pasó por este proceso con éxito cuando el canal ABC canceló el drama country Nashville y lograron encontrarle nuevo acomodo en la cadena CMT.

La extraordinaria playlist de Zoe, creada por Austin Winsberg y estrenada en enero de 2020, ya lo pasó mal para ser renovada por una segunda temporada en NBC, aunque tras recibir ese apoyo parecía que contaba con mayor respaldo dentro del canal de lo que se ha demostrado. Jane Levy, su protagonista, fue nominada en los últimos Globos de Oro por su interpretación, mientras que la coreógrafa Mandy Moore consiguió un premio Emmy en 2020 por su trabajo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento