Ewan McGregor ya lleva otra vez la barba de Obi-Wan

El actor escocés ha recuperado su barba más Jedi para la nueva serie de 'Star Wars'.
Ewan McGregor
Ewan McGregor
Instagram

Tal y como sabemos, el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi comienza este mes con un reparto lleno de rostros conocidos de dentro del universo Star Wars (hola, Hayden Christensen) y de fuera. Pero el más importante de todos es Ewan McGregor, por supuesto, el protagonista que recupera el papel del Jedi titular que interpretó en la trilogía de precuelas dirigida por George Lucas.

La versión juvenil que aportó McGregor del maestro Jedi interpretado por Alec Guinness gustó tanto a los nuevos fans de la saga galáctica que su serie individual es uno de los proyectos más esperados de todos los que prepara Disney+ dentro del universo Star Wars. 

La serie de Obi-Wan Kenobi aún no tiene fecha de estreno oficial, pero todo apunta a que la plataforma querrá tenerla lista para finales de 2021 o principios de 2022.

Lo que sabemos es que Ewan McGregor ya lleva otra vez la barba de Obi-Wan Kenobi, como nos ha revelado esta foto tomada junto a sus amigos moteros que ha sido subida a Instagram por uno de ellos.

Obi-Wan Kenobi nos reunirá con el Jedi de Ewan McGregor 16 años después del estreno de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

Aunque se desconocen más detalles sobre el argumento –aparte de que Obi-Wan tendrá que enfrentarse a su antiguo discípulo Anakin Skywalker (Christensen) ya convertido en Darth Vader–, la presencia de Joel Edgerton y Bonnie Piesse en el reparto indica que los jóvenes Owen y Beru Lars a quienes interpretaron en el cine también aparecerán en la serie. 

Y si sale la granja de los Lars en Tatooine, seguramente en algún momento podamos ver a un pequeñín Luke Skywalker...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento