Ewan McGregor salta en moto por encima de una figura de Obi-Wan Kenobi

A Ewan McGregor le gustan las motos y le gustan los retos. Su última proeza: saltar por encima de una figura de Obi-Wan de apenas 10 centímetros de altura.
Ewan McGregor salta en moto por encima de una figura de Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor salta en moto por encima de una figura de Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor salta en moto por encima de una figura de Obi-Wan Kenobi

Hace poco vimos a Tom Cruise grabar una de sus espectaculares escenas de acción para la próxima entrega de Misión: Imposible. Un descomunal salto en moto al vacío capaz de disparar los niveles de adrenalina varias veces fuera de la escala. Pero Ewan McGregor no se ha quedado quieto y tiene su propia acrobacia motociclista.

Aprovechando que el actor escocés volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en una miniserie de Star Wars para Disney+ con Deborah Chow como showrunner, desde el programa de Jimmy Fallon han planteado un reto a McGregor: saltar por encima del maestro Jedi que él mismo interpreta.

"Básicamente aceptaste saltar por encima de ti mismo, algo que nunca se ha hecho", afirma Fallon al presentar el desafío. Pero no entremos en el ámbito de la bilocación: lo que salta Ewan McGregor con su moto es una figura de acción que lo representa a sí mismo caracterizado como Obi-Wan Kenobi.

La figura apenas tendrá unos 10 centímetros de altura, y aun así está sentada, con las piernas dobladas, durante el salto en moto. ¡Pero ten en cuenta que también va armada con su sable láser! "No sabía si lo iba a conseguir, pero lo logré", cuenta un orgulloso McGregor.

A continuación puedes ver el vídeo completo con esta épica parodia de las proezas épicas que realizan algunos actores; el salto empieza en el minuto 1'03''.

La serie de Obi-Wan se desarrollará en el periodo de tiempo que va entre los episodios III y IV de la saga galáctica en el cine, y empleará para grabarse la misma tecnología Stagecraft que tan buen resultado ha dado en The Mandalorian para explorar los más remotos rincones de la galaxia.

Mientras tanto, Ewan McGregor hace frente a la espera y el confinamiento por la pandemia de COVID-19 mediante este tipo de actividades en familia. Como él mismo dice en el vídeo, es su hija Anouk McGregor, de 9 años, quien manejó la cámara durante la proeza. ¿Y quizás quien aportó la figurita de Obi-Wan para poder realizarla?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento