Evangeline Lilly se pone nostálgica con las fotos de la premiere de 'Perdidos'

La actriz ha compartido varias imágenes del estreno de la serie que la lanzó a la fama. 
Imágenes de la premiere de 'Perdidos'
Imágenes de la premiere de 'Perdidos'
Cinemanía

Han pasado 17 años del estreno de Perdidos, aquel fenómeno firmado por J.J. Abrams y Damon Lindelof que cambió para siempre la historia de la televisión con sus misterios irresolubles y su análisis del comportamiento humano en situaciones extremas. También nos descubrió a Evangeline Lilly, aquella inolvidable Kate Austen, una fugitiva que traía de cabeza a Jack (Matthew Fox) y Sawyer (James Ford).

Aunque la canadiense ha interpretado desde entonces a personajes tan queridos como Tauriel en la saga de El hobbit Hope Van Dyne en el MCU, Kate sigue siendo su papel más recordado. Ella misma guarda un cariño especial al proyecto que la catapultó a la fama mundial, tal y como ha demostrado una vez más en redes. 

Lilly se ha puesto nostálgica y ha querido compartir en Instagram varias imágenes de la premiere de Perdidos en las que la vemos pasárselo pipa junto a Fox, Ford, Terry O'Quinn (Locke), Daniel Dae Kim (Jin-Soo Kwon), Harold Perrineau (Michael), Naveen Andrews (Sayid), Jorge Garcia (Hurley) o Maggie Grace (Shannon), entre otros. 

A continuación, puedes echar un vistazo a los álbumes del estreno, que tuvo lugar en la playa: 

Tareas de Avispa

Pese a que sus años en aquella misteriosa isla del Pacífico quedaron atrás, Lilly no se ha olvidado de Kate, como tampoco los millones de fans que la serie sigue manteniendo por todo el mundo. Sin embargo, la canadiense ha sabido reinventarse y ahora está inmersa en su trabajo de Avispa para Marvel. 

Este mismo año se reunirá con Paul Rudd, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera aventura en solitario de Scott Lang. A esta nueva entrega se unen Kathryn Newton como Cassie Lang, hija de Scott, y Jonathan Majors como Kang el Conquistador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento