Logo del sitio

Evan Peters gana su primer Emmy por su papel en 'Mare Of Easttown'

El actor estadounidense agradecía el galardón a Kate Winslet en un momento divertido de su discurso. 
Evan Peters en 'Mare of Easttown'
Evan Peters en 'Mare of Easttown'
Cinemanía

El actor Evan Peters ha ganado su primer premio Emmy por su rol como el Detective Colin Zabel en la miniserie Mare Of Easttown. La serie de HBO protagonizada por Kate Winslet en el papel de una inspectora de homicidios, que se ha convertido en una de las ficciones más alabadas esta temporada. 

El estadounidense aprovechaba su discurso para dar gracias a todo el equipo de la serie, especialmente a Winslet en un momento divertidísimo a voces. "Gracias Kate Winslet, por ser Kate Winslet", señalaba el norteamericano. "Este es un verdadero sueño convertido en realidad".

Mare Of Easttown conseguía 16 nominaciones a los Premios Emmy 2021, incluidas las de Peters, Winslet y Julianne Nicholson, quien también se ha alzado con el premio a la mejor actriz de reparto de una miniserie.

La carrera de Peters es dilatada y ha estado protagonizada por sus participaciones en series como American Horror Story o la franquicia X-Men. El actor también ha formado parte estos meses de la serie Bruja Escarlata y Visión, otra de las series con mayor número de nominaciones en los Emmy 2021. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento