'Euphoria': Zendaya advierte sobre las escenas sexualmente explícitas

La actriz protagonista ha decidido dejar un mensaje para sus seguidores a través de su Instagram, para avisar sobre el contenido de la serie de HBO.
'Euphoria': Zendaya advierte sobre las escenas sexualmente explícitas
'Euphoria': Zendaya advierte sobre las escenas sexualmente explícitas

Que Euphoria llega para escandalizar a muchos ha quedado claro. La nueva serie de HBO está siendo muy comentada por las noticias sobre las escenas de sexo entre los adolescentes, en las cuales se incluyen asfixias, sobredosis o un montaje de hasta 30 penes. Un hecho que no está pasando desapercibido entre los espectadores. Zendaya protagoniza la serie y no es ajena a todas las polémicas que la producción está suscitando, por lo que ha decidido dejar un mensaje a través de Instagram para todos sus seguidores, en el que advierte sobre las secuencias sexualmente explícitas.

"Solo un recordatorio antes del estreno esta noche, Euphoria es para gente madura. Es un retrato crudo y honesto de la adición, la ansiedad y las dificultades de navegar hoy en día. Hay escenas que son gráficas, duras de ver y que pueden ser provocadoras. Por favor, solo mírala si sientes que eres capaz de hacerlo. Haz lo que sea mejor para ti. Os amaré todavía y sentiré vuestro apoyo. Con amor, Daya".

https://www.instagram.com/p/ByyL60wALNY/

La batalla sobre los límites 

“Puede parecer que traspasa los límites, por la idea de mostrarlo en TV, pero alguien ha vivido todo eso”, ya avisaba Casey Bloys, presidente de programación de la plataforma HBO. Sam Levinson es un director con un futuro prometedor tras el estreno de sus dos largometrajes Another Happy Day y Nación Salvaje, que precisamente se caracteriza por la reflexión acerca de lo que se está viendo con mucha claridad. Euphoria promete de la misma forma hacer pensar sobre la adolescencia a través del sexo, las drogas, las violencia y las redes sociales.

Parece que las críticas de la serie también vienen aupadas por el abandono del actor Brian Bradley de la producción por  “traspasar los límites”. Un intérprete que abandonaba la serie cuando le pidieron que hiciera una escena fuera del guion original en la que experimentaba con su homosexualidad. A pesar de todo, la plataforma dejaba incluso dos escenas fuera por su fuerte contenido. Una sobre el nacimiento del personaje interpretado por Zendaya y otra de con aún más desnudos de chicos en un vestuario. La serie está disponible a partir de hoy, por lo que podremos por fin comprobar qué hay de cierto con todos estos escándalos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento