'Euphoria': El primer episodio del especial ya tiene tráiler

El fenómeno protagonizado por Zendaya regresa el 6 de diciembre con un capítulo centrado en Rue.
Zendaya en el adelanto
Zendaya en el adelanto
Zendaya en el adelanto

Euphoria, la sensación seriéfila de 2019 firmada por Sam Levinson y con una Zendaya de Emmy al frente, ha sido una de las ficciones que se han visto afectadas por la Covid-19. Su segunda temporada, que iba a rodarse este año, ha tenido que ser aplazada y no llegará tan pronto como cabía esperar. 

Afortunadamente, los fans de Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) no tendrán que esperar tanto para reencontrarse con las protagonistas de la serie. El equipo se ha reunido para rodar un especial de dos episodios de la serie y el primer capítulo, llamado Rue, llegará a HBO el 6 de diciembre, La plataforma ya ha lanzado el tráiler. 

En el vídeo, vemos a Rue en un restaurante mientras suena Cigarettes And Coffee, de Otis Redding. La observamos divagar sobre lo que pudo haber pasado mientras las imágenes muestran escenas de la primera temporada en la que la protagonista decidía no huir con Jules. Abandonada, parecía que iba a volver a recaer. 

Recordemos que Euphoria terminaba con Rue en una especie de número musical surrealista que sugería que la joven podía haber vuelto a sufrir una sobredosis. Aunque en el tráiler Rue lleva la misma ropa que lucía al final de la primera temporada, seguimos sin tener ni idea de si el capítulo resolverá el cliffhanger con el que culminó la primera etapa de la serie, ni si hará progresar la trágica historia de amor entre Rue y Jules.

De momento, el contenido de estos episodios es un misterio. Lo único que tenemos son las palabras de la propia Zendaya: "No sé cómo describirlo, pero será un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en el entorno más seguro posible, y que pueda dar algo a la gente”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento