'Euphoria' no es la única (ni la primera): siete series con contenido sexual explícito

Aunque la ficción de HBO es considerada por muchos la más rompedora en lo que a escenas de cama se refiere, antes hubo otras que también lo fueron.
'Euphoria' no es la única (ni la primera): siete series con contenido sexual explícito
'Euphoria' no es la única (ni la primera): siete series con contenido sexual explícito
'Euphoria' no es la única (ni la primera): siete series con contenido sexual explícito

Antes de que pudiésemos ver el primer capítulo, Euphoria, la apuesta teen de HBO, ya se había hecho famosa por la cantidad de escenas de cama y desnudos integrales que incluía. Aunque también por sus personajes, entre los que destacan la exestrella Disney Zendaya o la modelo trans Hunter Schafer. Sin embargo, y a pesar de ser una serie rompedora que merece, al menos, una oportunidad, no ha sido la primera en abordar el sexo sin tapujos.

Siete series con contenido sexual explícito

    Sex education. Pertenece al selecto club de las series que dan otra visión de la adolescencia y es que en esta delicia de Netflix se abordan los cambios corporales y sexuales de esta etapa vital sin tapujos, al más puro estilo Big Mouth. Felaciones, relaciones poliamorosas, miedos sexuales y fetiches dan forma a su primera temporada.

    Instinto. En la protagonizada por Mario Casas en Movistar +, orgías, sexo extremo o sadomasoquismo adornan sus ocho episodios, cuyo final dejó sin palabras a todo el que se animó a verla.

    Juego de tronos. Los desnudos y las escenas sexuales (¿recordáis la tórrida escena entre Jon y Daenerys, o entre Cersei y Jaime?) han formado parte de la joya de la corona de HBO. Eso sí, con un toque incestuoso rara vez visto antes.

    Tú, yo y ella. Tríos, poliamor, la bisexualidad y los fetiches son el motor de esta serie disponible en Netflix que, si todo sale según lo anunciado, estrenará a lo largo del próximo año su quinta y última temporada.

    Girls. Lena Dunham ha demostrado capítulo tras capítulo que no tiene ningún problema en incluir desnudos (también masculinos) y escenas de sexo explícito, como el anilingus de Allison Williams.

    Skins. Si se elige la versión inglesa, ambientada en las clases bajas de Brístol, el espectador podrá disfrutar de drogas, desenfreno y sexo sin tabús entre adolescentes. Eso sí, hay que elegir la de 2007, y no la de 2013, si lo que buscamos es una serie de calidad que, además, nos escandalice un poco.

    Queer as folk. Aunque repleta de topicazos gais, fue de las primeras en abordar la temática LGTBI+ desde un prisma sexual abierto. Y, como cabía esperar, no faltaron las escenas de cama que pasarán a la historia, como la de Stuart y Nathan.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento