‘Euphoria’: estos son los actores de la controvertida (y sexual) novedad de HBO

Las escenas explícitas de sexo son la nueva apuesta de la plataforma, que ha querido contar con un reparto ‘teen’ estelar para asegurar el éxito. ¡Y vaya si lo han conseguido!
‘Euphoria’: estos son los actores de la controvertida (y sexual) novedad de HBO
‘Euphoria’: estos son los actores de la controvertida (y sexual) novedad de HBO
‘Euphoria’: estos son los actores de la controvertida (y sexual) novedad de HBO

Euphoria, la nueva serie de HBO, ha venido pisando muy, pero que muy, fuerte. Aunque su primer episodio se publicó el pasado 17 de junio, hace semanas que anda en boca de todos. Y es que no hay seriéfilo que no sepa que esta ficción que mezcla Kids: vidas perdidas y Trainspotting contiene muchas escenas sexualmente explícitas. Pero, ¿quiénes las van a protagonizar? Así es el reparto de Euphoria, la última gran apuesta de HBO.

Estos son los actores de Euphoria que no debes perder de vista

    Zendaya. Aunque comenzó siendo una de las estrellas más explotadas de la factoría Disney, no ha sido hasta este año cuando se ha sumergido en proyectos más potentes. Así, ha dejado su faceta de ‘it-girl’ a un lado, y se ha comprometido con producciones de la talla de Spiderman: lejos de casa y Euphoria, donde interpreta a una drogadicta llamada Rue. También la puedes ver en la segunda temporada de la serie de Netflix The O.A. y la película El gran showman.

    Jacob Elordi. Si eres de los que ven, aunque sea en secreto, las películas adolescentes de Netflix, su cara te debería sonar. Es el hermano ‘buenorro’ (e inalcanzable) de Mi primer beso, título que no deja demasiado a la imaginación y que, por cierto, tiene segunda parte. En esta ocasión, también ejerce del deseado deportista, pero de gran mundo interior, del instituto: Nate.

    Hunter Schafer. No te preocupes si no la conoces, Euphoria es su primer gran papel en el mundo de la actuación. Sin embargo, su falta de experiencia no ha jugado en su contra: interpreta a Jules, la protagonista inadaptada que acaba de llegar a la ciudad.

    Sydney Sweeney. Famosa por su papel en la serie de la competencia Todo es una mierda, esta joven tiene a sus espaldas una larga lista de apariciones en cine y en televisión. Esta vez, dará vida a Cassie, famosa en el instituto por su pasado sexual.

    Maude Apatow. Aunque ha hecho sus pinitos en series de televisión y algo de cine, seguro que gracias a Lexi, la mejor amiga de Rue en Euphoria, consigue potenciar su carrera.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento