"Esto no es la segunda temporada": pósters del primer especial de 'Euphoria'

El colocón adolescente de HBO lanzará el primero de estos dos episodios el 6 de diciembre
Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'.
Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'.
Cinemanía

Algunos la aman por su angst adolescente, y otros la consideran un pedazo de sensacionalismo con excusa modernilla. Pero es cierto que Euphoriaes una de las series más únicas que pueden verse hoy en TV, y que su considerable fandom espera como agua de mayo esos episodios especiales que HBO emitirá para paliar su síndrome de abstinencia durante la pandemia. 

Zendaya, coprotagonista de la serie junto a Hunter Schafer, ha lanzado en Twitter los pósters del primero de esos especiales. Gracias a ellos sabemos que su título será Rue (como su personaje) y que, como ya se había adelantado, podremos verlo a partir del 6 de diciembre. 

En cuanto al eslogan, parece acorde con el afán de tocar las narices que ha mostrado hasta ahora el show dirigido por Sam Levinson: "Esto no es la segunda temporada", afirma. 

De momento, el contenido de estos episodios es un misterio. Lo único que tenemos son las palabras de la propia Zendaya: "No sé cómo describirlo, pero será un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en el entorno más seguro posible, y que pueda dar algo a la gente”.

Así pues, no tenemos ni idea de si el capítulo resolverá el cliffhanger con el que culminó la primera etapa de la serie, ni si hará progresar la trágica historia de amor entre Rue y Jules, el personaje de Schafer. 

Lo que sí podemos esperar es, a buen seguro, nuevas raciones de experimentos visuales, música urbana y desesperación de provincias. Porque, si algo puede decirse de Euphoria, es que su título es irónico con ganas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento