El reggaetón de Ester Expósito ('Élite') supera los 30 millones de visualizaciones

El movimiento de caderas de la actriz de 'Élite' y 'Veneno' tiene a Instagram cautivado con su perreo de sábado por la noche.
El reggaetón de Ester Expósito ('Élite') supera los 30 millones de visualizaciones
El reggaetón de Ester Expósito ('Élite') supera los 30 millones de visualizaciones

Élite ha dejado un vacío en nuestros corazones hasta que llegue la cuarta temporada (y aun así no sabemos qué tal le sentará a la serie haber perdido tantos personajes). Pero, hoy en día, gracias a las redes sociales podemos seguir en contacto con sus protagonistas prácticamente a diario.

Todos los actores de Élite son rematadamente activos en redes, donde suelen publicar fotos (incluso subidas de tono) y mantener la relación con los fans. De hecho, los protagonistas de la serie teen de Netflix poseen algunas de la cuentas de Instagram más seguidas de España gracias al éxito internacional de sus aventuras en la plataforma de streaming.

Por ejemplo, ahí está Ester Expósito. La actriz madrileña es la española con más seguidores en Instagram: 18,6 millones de followers; sí, supera los 16,8 millones de Úrsula Corberó, estrella de su propia serie de Netflix: La casa de papel.

Además de interpretar a Carla en el culebrón adolescente, Expósito también tiene otra serie en marcha: Veneno, el biopic comandado por los Javis donde encarna a la periodista Machús Osinaga. Pero la marquesita de Élite lleva dando de qué hablar desde este fin de semana no por sus trabajos en ficción sino con motivo de su última publicación en Instagram.

Se trata de un vídeo fijo donde, desde su encierro en casa, la actriz veinteañera disfrutó del sábado noche marcándose un baile de El efecto, un temón reggeateoniano del puertorriqueño Rauw Alejandro con Chencho Corleone.

https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/

El perreo de Ester Expósito ha superado los 30 millones de reproducciones en apenas dos días después de ser publicado junto a las palabras "Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee". Y la cifra sigue subiendo a ritmo de contoneo de caderas, así que puede alcanzar niveles estratosféricos antes de que acabe la semana.

En un vídeo anterior, la actriz ya había recurrido a los ritmos bailongos pero más suaves e íntimos de Porfa con un sensual lip sync del tema de J Quiles y Feid.

https://www.instagram.com/p/B-cXmlAiIAZ/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento