Esta vez el terror viene por partida doble: tráiler de ‘American Horror Story: Double Feature’

Ryan Murphy estrena su nueva serie a finales de este mes.
Sarah Paulson en 'American Horror Story: Double Feature'
Sarah Paulson en 'American Horror Story: Double Feature'

Hay un hombre en la industria que lo hace todo, y ese hombre es Ryan Murphy. El director y guionista firmó hace tiempo un contrato con Netflix que demandaba exclusividad al margen de las derivaciones de marcas que él ya había creado: esta exclusividad ha desembocado en una gran cantidad de proyectos para la plataforma (el último fue Halston, con Ewan McGregor) pero no ha podido impedir que Murphy siga implicado en American Crime Story, American Horror Story y todos los spin-offs habidos y por haber. La situación ha llegado a un punto límite con los anuncios de American Love Story y American Sport Story, coincidiendo en el tiempo con actualizaciones de otras propiedades.

Así, además del tráiler definitivo de American Crime Story: Impeachment (y de las sendas renovaciones de American Horror Stories y la propia American Crime Story, a prolongarse con Studio 54), en las últimas horas ha sido publicado el esperado primer avance de American Horror Story: Double Feature, el regreso de Murphy a su franquicia más exitosa dos años después de que estrenara American Horror Story: 1984. Double Feature, como su título indica, se distancia de anteriores acometidas de la saga al presentar dos historias diferentes, donde el mar y la arena desempeñan un papel vital.

Incidiendo en la naturaleza dual de esta nueva temporada, el tráiler de Double Feature solo se ocupa de la primera mitad de la misma, que responde al título de Red Tide. En ella nos reencontramos con rostros de la factoría Murphy como Sarah Paulson (también presente en Impeachment), Billie Lourd, Frances Conroy y Evan Peters, además de nuevas incorporaciones como Macauley Culkin y Neal McDonough. Red Tide se estrenará en EE.UU. a través de FX en Hulu el próximo 25 de agosto, llegando a España algo más de un mes después gracias a Star.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento