Esta inocentada de 'Rick y Morty' hace daño a los ojos

Mientras los fans de la serie de animación siguen esperando que se anuncie la fecha de estreno de la cuarta temporada, el canal Adult Swim les dio alimento para sus pesadillas.
Esta inocentada de 'Rick y Morty' hace daño a los ojos
Esta inocentada de 'Rick y Morty' hace daño a los ojos

No es raro que los mayores fans de Rick y Morty esperaran con impaciencia que algo sucediera este 1 de abril. La celebración del April Fools' [el día de las bromas en los países anglosajones, equivalente a nuestro 28 de diciembre] está vinculada a grandes acontecimientos de la serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon desde que el año pasado el canal Adult Swim decidió estrenar por sorpresa y de manera gratuita el primer capítulo de la tercera temporada el 1 de abril; el resto de episodios no se emitieron hasta finales de julio, tal y como estaba previsto oficialmente.

Por eso, ahora que los seguidores de Rick y Morty se encuentran a la espera de que el canal anuncie de forma oficial la fecha de estreno de la cuarta temporada (la cosa pinta que hasta 2019 nada, como pronto), había quiénes pensaban que Adult Swim aprovecharía un día tan señalado para comunicar algo. Y así fue, aunque quizá no fue exactamente la sorpresa que tantos esperaban.

Lo que sucedió es que se estrenó el siguiente episodio especial, titulado Bushworld Adventures, escrito y dirigido por Michael Cusack. Se trata de una suerte de versión apócrifa y demente de Rick y Morty ambientada en Australia con un estilo de animación bastante más tosco y enfermo que el de la serie original... y con un desarrollo mucho más inquietante en lo que a violencia verbal y física de Rick hacia Morty se refiere. Huelga decir que verlo supone asegurarse unos 12 minutos de incomodidad creciente (no muy distinta al piloto primigenio de Justin Roiland, todo sea dicho) que no nos podemos resistir a instarte a experimentar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento