Logo del sitio

Triste, pero cierto: esta es la razón por la que 'Succession' 3T no tratará la Covid

La serie ha optado por eludir la pandemia en los nuevos episodios, que llegan a HBO en octubre. 
'Succession'
'Succession'
Cinemanía

Pocas cosas gustan tanto en la pantalla como las trifulcas familiares. Esos hijos enemistados con sus padres, esos progenitores que anteponen sus negocios a la familia, esas cenas en tensión... Succession se ha ganado un hueco muy especial en los corazones de los seriéfilos que disfrutan de estos dramones de apellidos que se repiten y puñaladas traperas. 

El octubre, los Roy estarán de regreso en HBO con la tercera entrega de la serie, pero, a diferencia de otras muchas ficciones televisivas que han apostado por abordar la pandemia en sus nuevas entregas, esta familia eludirá la Covid-19. Al parecer, el creador Jesse Armstrong escribió los nuevos capítulos antes de la pandemia y decidió no cambiarlos. 

Según confirma Vulture, Armstrong decidió muy pronto que los guiones acabados de la temporada no se volverían a escribir para incorporar la situación global a causa del coronavirus. "Esta es gente muy rica", explica Sarah Snook, que da vida a Shiv Roy, para justificar que no traten lo ocurrido: "Y, desgraciadamente, a ninguna persona rica del mundo le afectó la pandemia". 

Fuera de cámara

Puede que los pudientes Roy no hayan sido víctimas de la Covid-19 y por eso la serie no trate lo sucedido, pero quienes sí que han sufrido el coronavirus han sido varios miembros del equipo. Tal y como recoge la publicación norteamericana, en marzo de 2020, Mark Blum, que interpretaba a Bill Lockhart, murió tras complicaciones con la Covid. Asimismo, Alan Ruck y Brian Cox también contrajeron el virus. 

En cuanto al rodaje de la tercera entrega, se vio alterado debido a la pandemia. Tras varias lecturas de guion y reuniones de producción por Zoom, el equipo comenzó a rodar en Nueva York en noviembre de 2020. Finalmente, también pudieron desplazarse a Italia para grabar varias escenas, aunque, por si acaso, había buscado escenarios alternativos como Massachusetts o el norte de California. 

De momento, poco sabemos sobre la tercera entrega de Succession, más allá de que arrancará donde dejamos la anterior. Según recoge la sinopsis, Logan Roy comienza esta nueva entrega en una posición peligrosa, tratando de asegurar sus alianzas familiares, políticas y económicas. La tensión irá en aumento a medida que una batalla corporativa amenace con convertirse en una guerra civil familiar. Se unen al elenco protagonista Adrien Brody, Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento