Es hora de volver a la oficina: tráiler y fecha de estreno de ‘Monsters at Work’

La serie que da continuidad a ‘Monstruos S.A.’ verá la luz en Disney+.
Fotograma de 'Monsters at Work'
Fotograma de 'Monsters at Work'
Fotograma de 'Monsters at Work'

Las críticas en torno a la escasez del catálogo de Disney+ pronto pasarán a ser historia. Como poseedora de buena parte del mercado del entretenimiento infantil (y no tan infantil), la Casa del Ratón tiene en propiedad suficientes licencias como para generar secuelas y derivados indefinidamente sin que nadie pueda criticarlo con mucha convicción. Y es que, ¿qué se puede tener en contra de una nueva entrega de Monstruos S.A.? ¿Existe alguien que no desee reencontrarse con Sulley y Mike tras las dos primeras películas de Pixar? La compañía es consciente de que no, y por eso se puso a trabajar en Monsters at Work antes de que Disney+ estuviera siquiera operativa.

En todos estos meses nos hemos topado de vez en cuando con imágenes de la serie animada, al tiempo que se iba esclareciendo cuál iba a ser su argumento. Como secuela directa de Monstruos S.A., Monsters at Work explorará qué ocurre en Monstruópolis una vez se ha descubierto que las risas de los niños humanos es una fuente de energía mucho mejor que los llantos, obligando a reestructurar el negocio de cabo a rabo. Sulley y Mike ascienden así a grandes cargos de la empresa, mientras que la remodelación se lleva por delante a asustadores como Tylor Tuskmon: recién salido de la universidad, descubre que sus habilidades no sirven de nada, y ha de trabajar en el personal de mantenimiento.

Monsters at Work contará con la aparición de Sulley, Mike y el resto de monstruos que ya conocemos pero sobre todo se centrará en la historia de Tylor, escrita por Roberts Ganaway y el propio Pete Docter (creador original de la saga). Disney por fin ha publicado un teaser donde podemos ver a los personajes en movimiento, paralelamente a desvelar una fecha de estreno (el próximo 2 de julio) que esperemos que se mantenga en España. Puedes ver el avance bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento