Encuesta: ¿Quien matará a Cersei en 'Juego de tronos'?

Hagan sus apuestas, lobas y dragones: ¿qué personaje se dará el gusto de mandar al otro barrio a la mayor villana de Poniente?
Encuesta: ¿Quien matará a Cersei en 'Juego de tronos'?
Encuesta: ¿Quien matará a Cersei en 'Juego de tronos'?
Encuesta: ¿Quien matará a Cersei en 'Juego de tronos'?

Lo que jamás imaginamos ha sucedido: con su sutileza habitual, y mediante un inteligente uso del fuego valyrio como herramienta política, Cersei Lannister se ha quitado de enmedio a todos sus enemigos (desde el Gorrión Supremo hasta la odiada Margaery Tyrell). Sumando a eso las prácticas de vuelo sin motor realizadas por el pobre Tommen, ahora tenemos al personaje de Lena Headey más loco que nunca, con un vestidazo negro y el pelo a lo Juana de Arco, ocupando el Trono de Hierro y proclamándose ama y señora de los Siete Reinos de Poniente. Quienes ven Juego de tronos para gozar con la vesania y las maldades de su villana más desaforada, el capítulo de esta semana ha sido un regalo.

Ahora bien: no levantemos las campanas al vuelo para celebrar el nuevo reinado del terror. Como saben George R. R. Martin y los guionistas de HBO, todo lo que sube tiene que bajar. Y, en el caso de Cersei, su caída le fue profetizada por Maggy la Rana, una bruja cuyos poderes adivinatorios dejan en mantillas a los de Sandro Rey. Si recuerdas la quinta temporada, la vidente formuló varios vaticinios: que tendría tres hijos (correcto), que todos ellos serían coronados reyes (o reina, en el caso de la pobre Myrcella) y que todos la precederían en la tumba. Además de eso, la pitonisa afirmó que "una reina más joven y hermosa" llegaría para derrotarla.  "Y, cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida", concluyó, dejando a la hija de Tywin Lannister paranoica para los restos, porque, en alto valyrio "valonquar" significa "hermano pequeño". A fin de matar el rato en espera de la sexta temporada, CINEMANÍA te propone un sencillo juego: ¿te atreves a predecir quién acabará mandando a Cersei a criar malvas? Piensa bien tu elección, porque aquí nos sobran los candidatos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento