En marcha una serie-precuela de 'Prácticamente magia'

La recordada película de 1998 protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman podría dar lugar a un nuevo formato para HBO Max.
En marcha una serie-precuela de 'Prácticamente magia'
En marcha una serie-precuela de 'Prácticamente magia'

Los 90 han regresado, y como no podía ser de otro modo dado lo visto en esta década, vienen repletos de brujas. A lo largo de esos años se estrenaron varias obras protagonizadas por jóvenes hechiceras, y todas ellas están teniendo una revisión en los últimos años. De la sitcom Sabrina: Cosas de brujas hemos pasado a la exitosa serie de Netflix. De Jóvenes y brujas hemos pasado a un remake que ya está en preparación. Y ahora, según revela Entertainment WeeklyPrácticamente magia también va a tener una precuela, en forma de serie.

Este film, basado en la novela Practical Magic de Alice Hoffman, se estrenó en 1998 con Sandra Bullock y Nicole Kidman interpretando a las hermanas protagonistas, y tras desenvolverse realmente bien en taquilla se las apañó para no caer en el olvido. La película, dirigida por Griffin Dunne, se centraba en dos brujas cuya familia había sido maldecida con la incapacidad para encontrar el amor, pero la serie que se encuentra en preparación no se centrará en sus avatares, sino que se ambientará en los años 60.

Rules of Magic (título provisional de la serie, extraído directamente de otra novela de Hoffman) se centrará por tanto en las vivencias de Franny y Jet, las tías de las protagonistas, que en el film del 98 fueron encarnadas por Stockard Channing y Dianne Wiest. Melissa Rosenberg y Dana Baratta, ambas procedentes de Jessica Jones, ejercerán de showrunners, y el plan es que si el piloto sale adelante y le convence a HBO Max (plataforma para la que se está preparando), recibirán la orden de más capítulos.

HBO Max es la nueva y esperada plataforma de streaming de Warner Media, con la cual este conglomerado pretende competir con servicios como Netflix o la inminente Disney+. Se espera que sea lanzada en la primavera de 2020 con un catálogo de lo más seductor, pero aún no se sabe cuándo y cómo podría llegar a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento