En marcha una serie en acción real de 'Blade Runner'

Ridley Scott desvela que será una serie de 10 horas y que el piloto ya está escrito. 
'Blade Runner 2049'
'Blade Runner 2049'
Cinemanía
'Blade Runner 2049'

Las lágrimas en la lluvia se expanden. En una entrevista para BBC (vía Indie Wire), Ridley Scott ha desvelado que Blade Runner, una de sus franquicias más sonadas, se pasa a la televisión con una serie en acción real. "Ya hemos escrito el piloto y la biblia para Blade Runner", ha asegurado el director refiriéndose al proyecto: "Vamos a presentar Blade Runner como una serie de 10 horas". 

De momento, se desconocen detalles argumentales sobre la nueva ficción de este mundo de replicantes. Tampoco se sabe si la trama se situará después de la secuela Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve, o en algún otro momento de su cronología.

Con esta nueva apuesta, la saga se mete por primera vez en la producción de una ficción televisiva en acción real. En septiembre, surgieron rumores sobre nuevos proyectos relacionados con Blade Runner después de que el CEO de Alcon Entertainment Andrew Kosove revelara que empleados de la compañía estaban investigando formas de ampliar este universo.

Recordemos que esta noticia salta la misma semana en la que la franquicia Blade Runner regresa con la serie animada Blade Runner: Black Lotus, que se estrena en Adult Swim. Se trata de un proyecto situado entre el filme de Scott y la secuela de Villeneuve, y sigue a Elle (Jessica Henwick), una joven que se despierta con unas asombrosas capacidades asesinas pero sin recuerdos de su pasado. La única pista sobre su identidad está en un tatuaje que tiene en el cuerpo.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento