En la segunda temporada de 'American Gods', Gillian Anderson habría sido la princesa Leia

Tras haberse convertido en Marilyn y Bowie, la intérprete de la diosa Media iba a ponerse galáctica en esa nueva etapa que Bryan Fuller nunca rodará.
En la segunda temporada de 'American Gods', Gillian Anderson habría sido la princesa Leia
En la segunda temporada de 'American Gods', Gillian Anderson habría sido la princesa Leia

¿Qué hubiese ocurrido si AMC no hubiera expulsado a Bryan Fuller y Michael Green de American GodsNunca podremos saberlo, pero un tuit de Fuller (vía io9) ha dejado caer una idea muy prometedora de los showrunners para esa segunda temporada que ellos nunca llegaron a rodar. Según el mensaje, ya borrado, el autor de Hannibal y su socio tenían grandes planes para Media, esa diosa de la comunicación de masas interpretada por Gillian Anderson. Entre ellos, hacerla aparecer como la mismísima princesa Leia de Star Wars.

"Green y yo nunca abandonamos American Gods", señala el tuit de Fuller, afirmando que el dúo llegó a escribir los guiones de cinco capítulos. "Estábamos en el proceso de adaptarnos a una reducción drástica de presupuesto cuando nos despidieron, añade", y señala que en la nueva etapa del show Media habría aparecido tanto en el rol del personaje de Carrie Fisher como en el de Mr. Rogers, ese legendario presentador de programas para niños que Tom Hanks interpretará próximamente en pantalla grande.

Dado que Media es una diosa sin personalidad que se manifiesta en nuestro mundo apropiándose de figuras de la cultura pop, estas intervenciones hubieran sido coherentes con el personaje. Y, dado que los momentazos de la actriz como Lucille Ball, Marilyn Monroe David Bowie estuvieron entre los más aclamados de la primera temporada de American Gods, cabe suponer que Anderson habría vuelto a cubrirse de gloria. Por desgracia, la actriz abandonó la serie tras anunciarse el despido de Fuller y Green: está por verse si Kahyum Kim, su sustituta, nos regalará momentos igual de excesivos y dementes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento