Logo del sitio

El extravagante hotel donde se rodó 'The White Lotus', de HBO: más de 1000 euros la noche, jets privados y excursiones con ballenas

Con unas vistas inmejorables, pero también unos precios exorbitados, el lugar de operaciones de la ficción se sitúa en Hawái. 
'The White Lotus'
'The White Lotus'
Cinemanía

Con tan solo seis episodios en el aire, la miniserie creada por Mike White (conocido por ser guionista de Dawson Crece y Escuela de rock) ha introducido a los espectadores en los tejemanejes de The White Lotus. Sus visitantes disfrutaban así de unas vacaciones de ensueño en un resort de lujo, donde dejaban vislumbrar su lado más oculto y provocaban la envidia de todos, quienes no dudaban en buscar dónde se situaba el verdadero emplazamiento. 

Como si se tratara de un personaje más, el verdadero hotel que acoge la trama se trata del Four Seasons Resort Maui en Wailea, situado en Hawái (Estados Unidos). Un lugar en el que los precios están disparados: más de 1.200 dólares (1.018 euros) por alojarte tan solo una noche allí y hasta 26.450 por dar una vuelta en helicóptero hasta una granja orgánica. 

Aventuras culinarias (28. 500 dólares), una piscina de la serenidad (6. 950 dólares) o una excursión entre ballenas (hasta 23. 750 dólares) son otras de las actividades ofrecidas por el hotel, con costos por las nubes. 

Este hotel de cinco estrellas y hasta 380 habitaciones, cuenta también con numerosas suites y vuelos privados para los jets de sus inquilinos. Una experiencia no apta para los bolsillos más humildes. 

De esta forma, el lugar protagonizaba toda la acción de The White Lotus, que finalmente retornará. Después de que la ficción haya sido un verdadero boom en HBO y pese a que había sido pensada como miniserie, la plataforma anunciaba la llegada de una segunda tanda de episodios. ¿Qué nuevas aventuras nos deparará el complejo?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento