Logo del sitio

Emmy 2021: ¿por qué no te suenan ni la premiada serie 'Hacks' ni su creadora Lucia Aniello?

La ficción desarrollada por HBO Max ha obtenido varios premios en la 73ª edición de los premios de la Academia de Televisión Estadounidense. 
'Hacks'
'Hacks'
Cinemanía

¡La gran sorpresa de los Emmy 2021 ya está aquí! Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky se situaban como creadores de la serie Hacks, la nueva comedia que todavía no ha llegado a España. La ficción codirigida y coescrita por Aniello llegará próximamente a nuestro país con el desembarco el 26 de octubre de HBO Max, el gran motivo por el que mucha gente ni ha oído hablar de la serie. 

Hacks explica el proceso de enseñanza y aprendizaje de una legendaria cómica llamada Deborah Vance (Jean Smart) y una joven veinteañera tras sus pasos. La ficción se alzaba con los premios a mejor guion comedia (Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky) y mejor dirección comedia (Lucia Aniello). Además, también conseguía el premio a mejor actriz de drama para su protagonista.

Aniello recogía varios de estos galardones en la ceremonia. Una figura desconocida para el público, que lleva años desarrollando su carrera en la comedia con proyectos como el largometraje Una noche fuera de control, en el que contaba con la actriz Scarlett Johnasson. Otros de sus trabajos han sido las series Time Traveling Bong, Awkwafina es Nora de QueensEl club de las canguro

Jean Smart conquista a la audiencia

El papel de diva de Smart ha enamorado al público estadounidense. La norteamericana aprovechaba su premio para dedicárselo a su marido recientemente fallecido, el actor Richard Gilliland. La actriz también aparecía recientemente en Mare of Easttown, otra de las series más nominadas en los Emmy 2021. No obstante, esta también te sonará por sus trabajos estos años en Watchmen, Legion Dirty John. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento