Emmy 2020: 'Watchmen' y 'The Mandalorian' arrasan en los premios técnicos

La gala de los premios de la televisión estadounidense será celebrada el próximo 21 de septiembre, pero ya podemos conocer algunos de los primeros galardones.
Emmy 2020: 'Watchmen' y 'The Mandalorian' arrasan en los premios técnicos
Emmy 2020: 'Watchmen' y 'The Mandalorian' arrasan en los premios técnicos

Aunque la gala de los Premios Emmy 2020 será celebrada la madrugada del 21 de septiembre, los galardones de algunas de las categorías técnicas eran desvelados ayer mismo. Unos reconocimientos donde Watchmen (con 26 nominaciones en total) y The Mandalorian conseguían la gloria.

La serie de Damon Lindelof llegaba con gran éxito de audiencia a HBO, lo que permitía que fuera la más nominada en los Emmy de este año. De esta forma, Watchmenha conseguido por el momento ya cuatro de los premios: mejor fotografía para una miniserie o película, mejor vestuario de fantasía, ciencia ficción; mejor edición de imagen con una sola cámara en una miniserie o película y mejor mezcla de sonido para una miniserie o película.

Por su parte, Mando, Baby Yoda y compañía se han alzado con cinco premios Emmy técnicos. La serie de Disney+ The Mandalorianconseguía reconocimientos a sus mejores efectos especiales; mejor fotografía para una seria de una cámara (de media hora); mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (de media hora); mejor edición de sonido para una serie de comedia o drama (de media hora) y mejor diseño de producción para un programa de narrativa de media hora.

En otros apartados también podíamos ver presentes ficciones como The Crown (mejor vestuario de época), The Marvelous Mrs. Maisel (mejor maquillaje de época), El cuento de la criada (mejor diseño de producción para un programa de narrativa contemporánea de una hora) o Succession (mejor edición de imágenes para una sola cámara en una serie dramática).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento