Emily VanCamp dice adiós a 'The Resident' después de 4 temporadas

La actriz, que daba vida a la doctora Nicolette 'Nic' Nevin, abandonará la serie de forma regular, aunque no se descarta que aparezca más adelante como estrella invitada.
Emily VanCamp en 'The Resident'
Emily VanCamp en 'The Resident'
Cinemanía

Normalmente, cuando alguien abandona un hospital se dice que "le han dado el alta", pero en este caso, irónicamente, esa alta no significa nada bueno. Y es que Emily VanCamp ha dicho adiós a la serie que llevaba más de cuatro años involucrada, el drama médico The Resident. VanCamp abandona el hospital, pero quién sabe si de manera definitiva.

Según informa Deadline, la actriz conocida también por dar vida a Sharon Carter en la serie Falcon y el soldado de invierno estaba dispuesta a regresar en la quinta temporada, pero finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo. VanCamp daba vida a una de las internas del hospital, la doctora Nicolette 'Nic' Nevin, probablemente uno de los personajes más queridos de la serie como bien demuestran las recientes muestras de afecto en redes sociales tras conocerse la noticia.

Pero para aquellos fans entristecidos por la partida de Nic Nevin, un rayo de esperanza. Se habla de que, aunque abandone la serie de forma definitiva, podría regresar más adelante como una estrella invitada. Quizá no sea la solución que muchos esperaban, pero es mejor que nada. Después de todo, sus compañeros la van a echar en falta tanto o más que los fans.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento