'Emily en París': Más glamour y nuevos amores en el tráiler de la segunda temporada

La comedia protagonizada por Lily Collins regresa el 22 de diciembre. 
'Emily en París'
'Emily en París'
STÉPHANIE BRANCHU/NETFLIX
'Emily en París'

Creada por Darren Star (Sexo en Nueva York), Emily en París se ha llevado palos a granel por representar el choque cultural entre EE UU y Europa a base de clichés y macarons. Aun así, su primera temporada resultó ser todo un éxito (fue la comedia más vista en Netflix en 2020) y la plataforma no tardó en renovar la serie por una segunda, que se estrenará el 22 de diciembre. 

En los nuevos episodios, nos reencontramos con Emily (Lily Collins) más asentada en París, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

A continuación, puedes ver el tráiler: 

Tráiler 'Emily en París 2: Temporada 2'

La productora y también protagonista Lily Collins retoma su papel de Emily Cooper junto al resto del reparto que participó en la temporada pasada: Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). 

Kate Walsh (Madeline) estará como actriz invitada, y se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

Póster de 'Emily en París'
Póster de 'Emily en París'
Cinemanía

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento