Emilia Clarke habla sobre su llegada a Marvel con 'Secret Invasion': "Ya tengo miedo"

La actriz ha confirmado que estará en la serie protagonizada por Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson.
Emilia Clarke en los premios BAFTA 2020
Emilia Clarke en los premios BAFTA 2020
GTRES
Emilia Clarke en los premios BAFTA 2020

No hay saga o superproducción que se le resista a Emilia Clarke. Tras haber conquistado los Siete Reinos (bueno, casi) en Juego de tronos, y haberse embarcado en franquicias como Terminator (Terminator: Génesis) o Star Wars (Han Solo: Una historia de Star Wars), la británica se prepara ahora para probar suerte en el prolífico MCU.

En abril, saltaban los rumores sobre su posible incorporación junto a Olivia Colman a la serie Secret Invasion, uno de los muchos proyectos para Disney+ en los que trabaja Marvel Studios. La ficción, protagonizada por Ben Mendelsohn como Talos y Samuel L. Jackson como Nick Fury, adaptará un famosísimo arco de los cómics, firmado por Brian Michael Bendis. En los tebeos, los Skrull invaden la Tierra haciéndose pasar por mandatarios y personalidades célebres, así como por héroes como los Vengadores y villanos marvelitas.

Ya podemos confirmar que la actriz de Juego de tronos estará en la serie, aunque de momento se desconoce cuál será su papel. En una entrevista para Jimmy Fallon (vía EW), Clarke ha confesado su temor a desvelar algo que no debe ahora que ha entrado en el Universo Marvel: "Ya tengo miedo. Las primeras personas de Marvel con las que hablé fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. He visto un coche aparcado ahí durante mucho tiempo y, lo juro por dios, está de incógnito". 

El presentador ha tratando de calmar a su invitada diciéndole que seguramente sea buena guardando secretos tras haber sido parte de un fenómeno como Juego de tronos. "Eso pensaba, pero me han estado enseñando", ha respondido ella: "Y no sé qué hacer". 

El mes pasado, en una entrevista para Comic Book, Clarke también habló sobre este nuevo proyecto marvelita y aseguró lo siguiente: "La gente que está haciendo Secret Invasion es la que me empujó a realmente querer hacer esto. Creo que los corazones y las cabezas de todo el mundo están en el lugar correcto en esta serie". En esa misma línea, añadió: "Lo que están haciendo ahora mismo es muy emocionante y guay, al límite. Siento que son el Apple de este mundo". 

Thomas Bezucha y Ali Selim serán los directores encargados de Secret Invasion, que está escrita y producida por Kyle Bradstreet y aún no cuenta con fecha de estreno en Disney+. Además de Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson y Emilia Clarke, la serie también contará con Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami…) como villano. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento