Elle Fanning animará a su novio a suicidarse en 'The Girl from Plainville'

En la serie basada en la muerte de Conrad Roy, Elle Fanning interpretará a Michelle Carter: su novia de 17 años que le mandó mensajes incitando a su suicidio.
Elle Fanning animará a su novio a suicidarse en 'The Girl from Plainville'
Elle Fanning animará a su novio a suicidarse en 'The Girl from Plainville'
Elle Fanning animará a su novio a suicidarse en 'The Girl from Plainville'

Elle Fanning interpretará a Michelle Carter en la serie The Girl from Plainville, un proyecto de Universal Content Productions que será emitido por la plataforma Hulu, donde la actriz también protagoniza la serie histórica The Great (recientemente renovada para una segunda temporada).

The Girl from Plainville contará la historia de Michelle Carter, quien en 2014, cuando tenía 17 años, fue acusada de homicidio involuntario tras descubrirse los mensajes que había mandado a su novio, Conrad Roy, incitando a su muerte. El joven de 18 años acabó asfixiándose con el monóxido de carbono del motor de su camioneta, mientras estaba aparcada en un Kmart.

"¿Por qué no bebes lejía? Cuélgate, salta desde un edificio, apuñálate", le decía Carter a Roy en algunos de los mensajes que se intercambiaban. Se habían conocido unos años antes, en Naples (Florida). Aunque ambos vivían en Massachusetts, era en localidades diferentes, a 80 kilómetros de distancia. Apenas se veían, pero aunque llevaban vidas separadas mantenían una intensa correspondencia online.Roy ya había manifestado conductas suicidas con anterioridad, que había discutido ampliamente con su novia. El día antes de que encontraran su cuerpo en la camioneta, ella le había mandado varios mensajes presionándolo para que se quitara la vida. "Si quieres hacerlo tanto como dices, hoy es el día. Te amo", le dijo en uno de sus últimos mensajes.

Carter fue condenada a dos años y medio de prisión (condena que posteriormente fue reducida a 15 meses) en un juicio muy mediático celebrado en su estado natal de Massachusetts. Acabó saliendo de la cárcel tres meses antes del final de la pena, recuperando su libertad "por buen comportamiento".

La serie The Girl from Plainville tomará como base un artículo de Jesse Barron para la revista Esquire donde se relata todo el caso. Liz Hannah (Mindhunter) y Patrick Macmanus (Homecoming, Marco Polo) ejercerán de showrunners y escribirán los guiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento